Explora el Legado Flamenco

ESCUELA DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Aprende Flamenco desde la Emoción

El arte existe sin la técnica y la técnica sin el arte, pero juntas llegan a límites inimaginables. La técnica otorga al arte la libertad de expresarse, y el arte le entrega a la técnica un alma para poder expresar.

Mi objetivo en la escuela es huir de los academicismos porque cada alumno es diferente y no se trata de crear copias de un maestro u otros bailaores, sino de encontrar su propio estilo y renovar.

Cualquier movimiento en el baile flamenco, siempre que nazca de una emoción, tiene mucho más valor que una correcta posición. Eso sí, es fundamental trabajar estas últimas para poder modificarlas después de forma consciente.

En la mayoría de los casos, la disciplina surge del propio alumno sin necesidad de imponerla; ellos mismos se la auto imponen con entusiasmo y ganas.

Una de las cosas que he aprendido como maestra es que los mayores enemigos del aprendizaje no son ni una incapacidad, ni un físico, ni una edad. Son la timidez, el ego o el miedo a fracasar.

escuela de danza y Baile en Cáceres

Regala Flamenco

¡Regala una experiencia única y deja que los pies hablen al compás del flamenco! 

Sorprende a esa persona especial con la oportunidad de sumergirse en el arte y la tradición del flamenco y la danza española. Con este bono, podrá aprender los ritmos, la técnica y la emoción que solo esta danza milenaria puede ofrecer.

•Válido para clases de flamenco y danza española.

•Disponible para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

•Personalizable para grupos o clases individuales.

Opiniones

En nuestra escuela de danza española y flamenco, cada paso es un viaje lleno de emoción, aprendizaje y crecimiento personal. Nos enorgullece formar parte de las historias de nuestros alumnos, quienes descubren la pasión y el arte a través de nuestras clases. Aquí te compartimos algunas de sus experiencias y opiniones.

Escucha sus voces y descubre por qué nuestra escuela es el lugar ideal para aprender y disfrutar del flamenco y la danza española. ¡Sus palabras hablan por sí solas!